reservado
Os cuento: esta rom es para aquellos que quieren mucha duracion de bateria con aparencia original de la JVH STOCK ROM. Digo lo de la duracion de bateria porque anoche el cocinero FICETO que es desarollador del equipo DARKYROM, posteo este tweet: "@ficeto: @
Darky92 I'm having battery issues.... 21hours up -> 72% left! All things on! WTF?"..... Yo estuve muchisimo tiempo usando las roms de darky lo unico que estan solo con el colos verdoso que me acabó disgustando...... Por lo demas . Enseguida la flasheare y contare cosas.
Cometo: Flashee la rom pow CWM encima de la de cristelo v54, y no hace wipe osea no borra nada de nada...sin lagfix me da en quadrant 920....
voy a hacer lo mismo que he recomendado en primer post.. con wipe y todo :
""os recomiendo flashear primero el modo odin y despues dejar que cargue bien la rom , despues meter el archivo para CWM y volver a flashear...""
he flasheado limpia y esta muy bien ... en cuadrant solo 973 puntos.. con lagfix da 1506 en quadrant.. la wersion lite sin liwe walpapers ni swipe ..etc.
procedo a flashear la version cwm....
flasheada la vesion CWM ... esta muy bien.... lo mismo pero hecha limpia .. a porbar la duracion de la bateria...