Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 29/02/16, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
lakers32 lakers32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T
Tu operador: TELCEL
Buenas, llevo probando este terminal hace aprox un mes y la verdad muy satisfecho, más cosas buenas que malas

Buenas:
Buen rendimiento en juegos NBA2K16, RR3, MC5, Dead Effect 2 entre otros sin lag, cabe mencionar que lo tengo roteado y cuando corro estos juegos el cpu lo pongo al máximo para buena experiencia.

Multitarea genial super rápido va como la seda interactuas de una appa otra sin problemas de lag.

Batería he leído algunos comentarios de que la batería es desepcionante, pero en mi caso es todo lo contrario, para mi es simplemente espectacular 15 a 16 horas con un uso rudo, juegos videos, música, face etc, para mi Sony cumple con lo que dice de dos días de batería sin problema ya que con un uso un poco más moderado he llegado a esos 2 días aun con 20 o 30% de batería, lo que he obsevado es que el consumo mientras el terminal esta sin uso es de 0 lo he dejado toda la noche sin cargar y al depertar en la mañana el mismo porcentage de batería, vengo un xperia Sp y un moto g2 y al menos el moto g2 es una basura en el tema de la batería sin usarlo se consume la batería en medio día eso si es malo y el Sp apenas me aguantaba 12 hras con un uso moderado.

El calentamiento, al menos comparándolo con otros terminales que he provado la verdad que puedo decir que el calentamiento del móvil es nulo me la he pasado jugando Shadow gun dead Zone 2 horas y apenas si se calienta, con otros móviles en 20 min de juego ya se sentía el calentamiento a tope.

En diseño lo de los marcos laterales prácticamente imperciplibles la verdad que se ve genial.

Malos

Diseño, la parte tracera es de plástico barato por lo que le quita lucides al terminal, además se ralla con mucha facilidad algo muy desepcionante.

Pantalla, no se mucho de este tema pero al momento de ver los icnos del launcher es como si le faltará densidad, supongo es por el tamaño de pantalla de 6 pero la verdad es que no da esa sensación de buena calidad.

Fotografía espera más por las cámaras que incorpora de 13 megapixeles pero la verdad no son de lo mejor aunque con algunas configuraciones logras sacalre más jugo, no me sorprende ya que en mi Xsp también era así, para sacarle más provecho a las cámaras de móviles Sony necesitas haber ya probado algunos de sus móviles, se tarda en enfocar, entre otras cosas.

Bueno son mis puntos de vista la verdad a mi el terminal me gusto mucho y a pesar de poner puntos malos, para mi no son de gran importancia lo digo solo para que los que piensan comprarlo lo consideren si para ellos son importantes esos puntos.
Responder Con Cita