@
assal conoces alguna app con la que poder visualizar y gestionar en tiempo real tipo uso cpu, temperatura, procesos, etc? Lo ideal sería alguna que tuviese un recuadro y poder visualizarlo mientras estas usando otros programas.
Te digo esto pues ayer intente meterle la Rom que me comentaste para subsanar los problemas de backup, copia desde el PC, bloqueos del Kodi al finalizar reproducción de peliculas y no fue posible. Iniciaba el proceso pero se quedaba frito y en una de ellas incluso pensé que adiós pues no encendió en 30 minutos.
El caso es que imposible y menos mal que no pierde la Rom que trae y lo vuelves a recuperar. Recuerdo que cuando lo compre hace 8 meses me llego una actualización vía OTA y fue imposible también de actualizarlo y me costo bastante hacerle que gestionara correctamente las tarjetas sd y discos duros por usb ya que con las apps habituales era imposible y lo tuve que modificar cambiando parámetros en los settings.
Por eso lo de la app que te pido pues en esto estoy un poco pez y me da que pueda ser algo físico pues solo se bloquea en determinadas circunstancias y casi siempre cuando esta accediendo a carpetas, archivos o similares. Es por ir descartando.