Hola Chavalería,
Recurro a vosotros en busca de vuestra infinita sabiduría y consejo.
Llevo ya año y medio con mi Note 4, y tras las últimas actualizaciones lo de la batería es una auténtica vergüenza, salgo de mi casa a las 08:00 con el 100% y a las 20 o 21 ya tengo que andar cargándolo de nuevo por que lo tengo por debajo delo 20%, y eso estando trabajando y sin trastearlo demasiado durante el día (a la hora de comer y poco más), cuando al principio de tener el terminal llegaba a los 2 días sin demasiado apuro. He intentado de todo para mejorar la batería: reestablecer a ajustes de fábrica, quitar Nova, quitar apps varias que no use, ahorro de energía, brillo automático, usar Doze, pero el resultado siempre es el mismo: la batería vuela.
Teniendo en cuenta esto y que bueno, ya me apetece un cambio de aires, estoy pensando seriamente en cambiar de terminal.
Busco fundamentalmente 3 cosas que son imprescindibles para realizar el cambio:
- Lector de huellas
- Android Stock (después de tener un S4 y un Note 4, estoy harto de Touchwiz)
- Mejor rendimiento de batería
En un principio mi idea era comprar el Nexus 6P, pero claro, como muy barato lo encuentras por 540€, y pfff... Ahora mismo gastarme ese dineral pues me rompe en 3.
Por eso he pensado en el OnePlus 2, y sobretodo ahora viendo que ha bajado a 345€!!
Tiene un lector de huellas que funciona bastante rápido y bastante bien, utiliza Oxygen OS que viene a ser un Android Stock ligeramente modificado, y la batería son 3300 mAh, que teniendo en cuenta que su pantalla es "sólo" FullHD, debería tener una buena autonomía.
Claro, esto es todo sobre el papel, ahora os pido opinión a vosotros sobre el OnePlus 2 en sí (sobre los puntos que he comentado) y sobre cómo veis el cambio de Note 4 a OP2.
La cámara soy consciente de que no es mejor, aunque tampoco creo que sea mucho peor. La del Note 4 es muy buena con buena luz, pero cuando la luz baja sufre mucho, y por lo que he leído la del OP2 es bastante todoterreno y se defiende bien en cualquier situación.
Ambicionen.
Gracias!!