Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/16, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola de nuevos compis!
Ya he actualizado, después de tener preparados un montón de claves, apps de dudosa procedencia, pantallazos para volver a ponerlo todo como lo tenía, no ha hecho falta, se ha actualizado, y el launcher q uso ( next launcher ), así como todas las apps han vuelto al mismo sitio q en 4.4.2, y no he tenido q introducir ni una sola contraseña, muy fácil la verdad, hacía tanto tiempo q no trasteaba con un móvil q me he sorprendido, unos 15 minutos y listo.

Llevo un par de horas de uso, y mis primeras impresiones, pues ni fu ni fa, noto un pelín más de lag y algún minibloqueo, pero nada q todavía me moleste, pienso q se tendrá q ir asentando.

He probado el dongle AllSharecast, y después de actualizarse el firmware del dongle, funciona, para mi vital, ya q veo el fútbol mediante yonvi con el móvi y la tv.
Me falta probar el GPS y BT, eso lo haré en otro momento.

Un par de fallos si q me han surgido hasta el momento, el primero es q el pen ya no funciona para hacer capturas de pantalla ni para activar el panel en donde aparecen las funciones, el rosco q sale al mantener apretado el botón, sin embargo si q funciona como puntero y para escribir. Dejo la configuración q tengo por si podéis ayudar, la verdad es q yo uso mucho el pen para capturas, recortes, y resto de funciones.

Y luego una chorradilla, pero q me hacía la vida más fácil, yo usaba una app "Status Bar" q crea un botón, ese botón lo situaba en la parte baja de la pantalla y al a pretarlo me bajaba la barra de notificaciones, viene muy bien para pantallas grandes y dedos pequeños, tb ha dejado de funcionar. Usáis alguna parecida?

Bueno, me tengo q ir a currar, seguiré probando y comentando experiencias y problemillas, por si tb os hubieran surgido.

Saludos.

5.1.1.jpg

1.jpg

tempFileForShare_2016-02-29-11-50-23.jpg