Cita:
Originalmente Escrito por flipado
como te comentan, es algo sabido de sobra. Parece que a algunos no les pasa, pero a otros -muchos- nos pasa. Hay momentos en los que tiene muchíiiisimo lag, incluso quedándose durante varios segundos colgado. Es algo que en el N5 no me pasaba.
Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros...
|
Exacto, eso es, hay momentos en que se nota muchísimo el lag... y parece que en vez de un nexus lleve un teléfono de gama baja. He leído que puede ser lo que dices de la encriptación, lo que no entiendo, es por qué a algunos no les pasa si todos lo tienen activado...
¿Crees que sería mejor ver como responde o pedir un reemplazo y probar si hay suerte? Y también probar a la suerte de que me venga un cargador de los "buenos" y si no mato dos pájaros, al menos a ver si cae uno...