Cita:
Originalmente Escrito por ragonmar
Ahí va mi opinión sobre este producto.
ENVIO:
Ya compré mas portátiles en HP y el servicio de envío es excelente. Lo pedí un día a las 13H y al día siguiente por la tarde SEUR me lo entregó perfectamente embalado. Por cierto viene en su caja que a su vez meten en una caja grande como de una impresora. Perfecto y rápido.
DESEMPAQUETADO:
Viene con el precinto exterior y dentro de la caja bien sujeto y protegido. En un hueco viene el cargador que tiene un tamaño y peso bueno. Lo mas aparatoso es el cable que va a la clavija del enchufe no entiendo por que ponen una clavija tan grande.
En ese mismo hueco viene el stylus en un plástico precintado y una pila estrecha.
El portátil viene en una bolsa de plástico (con el precinto roto) y me sorprende que no trae pegados plásticos protectores en el exterior, ni protegiendo el logo, ni en la pantalla. He comprado otros portatiles hp y todos venían con estas protecciones. El exterior viene con algunas marcas como de suciedad o polvo que salen al pasar un paño. Trae el típico tapiz separador entre el teclado y la pantalla. En fin, no me gustó el que no viniese con sus plasticos protectores. Da la sensación como si no lo estrenases.
No obstante el aspecto general es de un equipo muy bonito y con un tamaño adecuado
IMPRESIONES DE USO:
Mi primera decepción es la razón de aspecto de la pantalla (3:2) que para funcionar con hojas de cálculo no se adapta bien a mis necesidades. La imagen es buena, quizás tenga poco brillo y es una pantalla que refleja bastante. Puse una peli y se ve muy pequeña ya que las franjas negras son enormes. Los marcos de la pantalla también muy grandes el superior exagerado.
Sonido: bajo, no se para que le ponen esos altavoces si al final suena como uno que los traiga pequeños.
Touchpad: lento, supongo que lo arreglaran con firmware.
Teclado: bien de tamaño, los materiales son los mismos, las teclas grandes y con poco recorrido como suele pasar en un portatil. En las teclas de los números en el centro al pisarlas se mueve algo el metal y da una sensación desagradable. Es estupendo el sistema de union de la pantalla con el teclado y las múltiples posiciones que acepta.
Conexiones: La alimentación va por uno de los nuevos puertos USB 3.1A. Muy cutre el puerto USB que es un 2.0. El hdmi es mini.
Mueve sin problemas un disco duro externo de 2TB y reproduce una peli .mkv perfectamente y sin cortes. PDF los mueve y ni se entera. Estos aspectos son excelentes.
Enciende muy rápido y el windows se muestra inmediatamente, se nota el procesador y la memoria ram, ni se inmuta.
Intento instalar chrome y no me deja, al final se instala al instalar el acrobat reader. Misterios microsoft.
Una de mis principales decepciones es el funcionamiento del stylus en escritura, va lento y muy mal. Era de las cosas que más me ilusionaban. También se solucionará por firmware supongo.
Aclaro que estoy poniendo las cosas que a mi no me gustan quizás porque al final este no es el producto adecuado para mi.
Que quede claro que es un pc muy bonito, con una presentación metálica cuidada y en general es un producto de buena calidad. Su precio está bien con la rebaja del 13% que se pone en los 700€, pero hay que recordar que su precio es de 800€.
En definitiva: Es un buen producto, quizás mis malas impresiones se deriven de que no es el adecuado para mí. Lo compré porque tiene un aspecto precioso y la oferta del 13% caducaba. Seguramente lo devolveré y buscaré otro modelo que se adapte mejor a mis necesidades.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
|
Hola, gracias por tus comentarios, yo estoy en la misma tesitura, no se si devolverlo o no. ¿ Cuantos días tienes para ello ?. Si al final me decido.
Me gustan los acabados, y me Decepciona el sonido, la pantalla se ve bien, pero refleja bastante.
Para colmo, ayer intenté resetearlo a través de recovery mánager después de instalar las diversas actualizaciones, de la bios etc, por si lo devolvía y no me ha dejado, se ha quedado "pillado", y no me permite instalar de nuevo el sistema, he llamado a HP, y esta tarde delante del Pc, vemos que pasa. Estoy bastante acostumbrado a hacer este procedimiento, y nunca había tenido problemas.
El sistema, Windows en modo Tablet, me encanta, la multi tarea real y los distintos gestos. Pero el aparato tienes algunas carencias que me hacen dudar. Sonido, reflejos, etc. Será que por este dinerillo no se puede tener algo mejor. Gracias a todos@s los que colaborais en este foro. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk