Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/16, 11:03:22
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Versión de Radio: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elektronik Ver Mensaje
Va bastante bien la ROM, la pantalla de bloqueo a veces tarda un segundo o dos en encenderse, es lo único que me jode un poco.

También me he fijado que cuando activar el modo PRO de la cámara que viene instalada se bloquea y no responde.

El USB 3.0 funciona? Cuando conecto el móvil por USB no me da la opción de activar el 3.0 y con la rom de stock si me dejaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

enxufat muchas gracias por el curro de la instalación, está todo muy bien explicado.

El kernel como lo actualizo o lo cambio? Me recomendaste el 6.6.5 pero no me salía en la instalación de la rom.

Saludos.
Aún no he tenido tiempo de actualizar con lo que no puedo probar lo que comentas de la camara y el usb 3.0
Lo del retraso del modo bloqueo posiblemente sea por el kernel.
Para cambiar el kernel solo tienes que descargarlo en la raiz de la SD y entrar en modo recovery/instalar y lo seleccionas, sin necesidad de wipe.
Es un proceso rapido y no te borra nada, una vez acabe lo reinicias y ya tendras el kernel cambiado, lo podras ver en ajustes/acerca del dispositivo/info software.
Responder Con Cita