Cita:
Originalmente Escrito por Elektronik
Va bastante bien la ROM, la pantalla de bloqueo a veces tarda un segundo o dos en encenderse, es lo único que me jode un poco.
También me he fijado que cuando activar el modo PRO de la cámara que viene instalada se bloquea y no responde.
El USB 3.0 funciona? Cuando conecto el móvil por USB no me da la opción de activar el 3.0 y con la rom de stock si me dejaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
enxufat muchas gracias por el curro de la instalación, está todo muy bien explicado.
El kernel como lo actualizo o lo cambio? Me recomendaste el 6.6.5 pero no me salía en la instalación de la rom.
Saludos.
|
Aún no he tenido tiempo de actualizar con lo que no puedo probar lo que comentas de la camara y el usb 3.0
Lo del retraso del modo bloqueo posiblemente sea por el kernel.
Para cambiar el kernel solo tienes que descargarlo en la raiz de la SD y entrar en modo recovery/instalar y lo seleccionas, sin necesidad de wipe.
Es un proceso rapido y no te borra nada, una vez acabe lo reinicias y ya tendras el kernel cambiado, lo podras ver en ajustes/acerca del dispositivo/info software.