Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Una pregunta para @bihariel k es l k mas se entera y el k lo ha recomendado o a cualkiera k m la sepa responder. Ke ventaja tiene instalarse esta rom, k x lo k yo veo, practicamente solo tiene ventajas esteticas, mas las pocas k aņade gingerbread, y luego inatalarse launcher pro o cualkier otro launcher para ganar fluidez. No seria esto practicamente como dejarse una rom froyo normal y ponerse ese launcher? En donde te aseguras k al menos no tendras bugs?
No lo hago cn ningun rentintin ni nada, si bihariel lo recomienda sera xk es ventajoso, pero hasta donde alcanzan mis conocimientos no veo esas ventajas jejej

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
veras, primero soy de los que le gusta saber todo lo que hace cada aplicacion del sistema, si te fijas en las roms froyo oficiales de motorola hay como 20 o mas aplicaciones corriendo sin que el usuario las vea, aparte de ser un gasto de bateria y recursos enorme, y ni siquiera sabes para que sirven todas, pero vamos esa no es la ventaja, la ventaja es que puedes tener gingerbread y todo el soporte por parte de nuevas apps, en general ginger bread es una rom mas rapida que froyo y tienes la libertad de modificarla como quieras( temas...)
he notado que las cosas que usan el acelerador 3d(juegos, sygic aura van mas fluidos, bastante mas y no se cuelgan como en froyo).
bueno la razon de que no me gusta ni froyo ni ninguna version anterior es que yo uso mucho el gps con el progrma aura y con las froyo se me colgaba el movil cada 2 por 3, cosa que no me ha vuelto a pasar con gingerbread. y bueno recomiendo cualquiera de las dos CM7 para puro rendimiento o MIUI para un lavado de imagen de android.
Responder Con Cita