Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.
Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x.
Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada.
Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas).
Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis?
Gracias y un saludo!