Tema: [ CONSULTA ] ¿Problema de lag en Nexus 5x?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/16, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Hola a todos! Os voy a exponer un poco el caso, porque no sé que puede estar pasando y me tiene un poco desconcertado.

Mi teléfono anterior fue un Nexus 5 y he de decir que estuve contentísimo con el móvil. Un rendimiento increíble. Tuve el famoso problema del botón de encendido estando en garantía y Amazon me hizo un reemplazo. Con el dinero y viendo la oferta del año nuevo chino, no dudé y pillé el Nexus 5x.

Ahora es cuando vienen mis dudas. El teléfono es un 511 y me vino con el cargador "malo" acabado en ER. Me pasa el tema de la pantalla mientras carga y tal, hasta ahí lo aguanto ya que Amazon me devolvía si quería un 15 % para yo comprar el cargador en la store de Google. Aun así he aguantado, y todavía no he pedido nada.

Bien, a lo que más vueltas le estoy dando es a lo siguiente. Llevo notando que el teléfono me laguea... Estoy usándolo y noto cierto lag al abrir aplicaciones, al moverme por los menús...a veces es como si la pantalla no funcionara bien a las pulsaciones. Me pasa muy a menudo. He probado a reiniciarlo, a borrar la caché... y el problema persiste. En cuanto a apps tengo pocas y habituales, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Skype... (las mismas que tenía en mi Nexus 5 y nunca tuve problemas).

Estoy pensando en hacer un reset y probar si se soluciona el problema... o si pedirle a Amazon un reemplazo y a ver si me viene una unidad con el cargador bueno y mato dos pájaros de un tiro... ¿A alguien más le pasa algo similar? ¿Qué pensáis?

Gracias y un saludo!
como te comentan, es algo sabido de sobra. Parece que a algunos no les pasa, pero a otros -muchos- nos pasa. Hay momentos en los que tiene muchíiiisimo lag, incluso quedándose durante varios segundos colgado. Es algo que en el N5 no me pasaba.
Esperemos que google lo solucione, pero no cuento demasiado con ello; por dos motivos, uno porque históricamente google no destaca por solucionar los problemas conocidos en los nexus (y he tenido unos cuantos, problemas y nexus) y otro porque tiene toda la pinta de que es por la encriptación del móvil. En lollipop decidió no obligar a su uso, pero en MM lo ha puesto sin la opción de que los que no lo queramos lo desactivemos. Me encanta cuando deciden por nosotros...