Tema: [ VENTA CERRADA ] LeTv X600 32 Gigas
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/16, 07:16:43
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Cuando recibi el movil comprobe que la bateria no duraba lo normal, se lo dije al compañero y me dijo que el con otra rom distinta le hacia mas duracion pero que no era una maravilla, lo deje en su caja y lo puse a la venta aqui en Zaragoza porque a mi asi no me sirve, al cogerlo el otro dia para venderlo, no enciende ninlo reconoce el ordenador ni carga, se lo digo y me dice que sera que se ha estropeado la bateria, digo de enviarlo a la garantía que el expone en el anuncio que tiene, me dice que es mas barato y rápido comprar una y cambiarla yo, me parece bien, para mirar como se cambia quito la parte trasera de plastico y me encuentro que los tornillos de la tapa de la bateria estan desgastados y falta uno de los tornillos, vamos que ya lo han desmontado antes para hacer algo a la batería, se lo digo al compañero y me dice que se lo compro a otro chico del foro y que el no lo habia abierto. Yo le digo que no me interesa el movil porque ya ha tenido algun problema anterior y ahora resulta que a mi no me funciona y ademas no hay garantía, su respuesta que si quiero que me devuelva el dinero que arregle el movil y se lo envie funcionando y me devuelve el dinero.

Conclusión si el movil esta en garantía quiero ejercerla para que me lo reparen, y si como es normal al estar ya abierto no se puede que el compañero me devuelva el dinero y el se encargue de hacer lo que quiera o reclamar a quien se lo vendio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk