Cita:
Originalmente Escrito por mutitol
Siento decepcionarte, pero en mi caso no se producen los fallos que comentas. El móvil lo tiene mi mujer. Le instalé la última rom 10s con la traducción de Cuoco92. Quiro probar con la instalación de la rom sin la traducción ya que algún fallo tipo lag le noto. En cuanto al lector de huella, decirte que no siempre van 100% perfectos(yo tengo un Meizu Mx5). La limpieza tanto del lector como de la mano es imprescindible. En cuanto a sonido, es de lo mejor que ha pasado por mis manos.Si te puedo ayudar en algo mas.......ya sabes
|
Gracias por la respuesta!
Respecto al sonido, solo se oye un poco distorsinado si tengo activado lo del "Dolby Atmos", sino simplemente se oye un poco bajo, pero sin distorsión.
Lo de la huella solo falla en ocasiones y siempre siempre está limpio, tanto mi dedo como el lector jaja.
Y me acabo de acordar de otra cosa, a veces falla la cámara delantera y el móvil no me deja alternar (ni con aplicaciones de terceros), solamente reiniciando el móvil se arregla el problema.
Y por último, no puedo utilizar el "Wi-Fi Hotspot", cuando me conecto con otro dispositivo al WiFi que transmite mi móvil, se puede conectar pero no le va Internet...
Gracias!