Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Dicen que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón... No digo que los seguros sean unos aprovechados... que lo son. Pero tu eres un parásito de todos los contribuyentes.

Por cierto lo del video... pues bueno la verdad es que parece que tiene gato encerrado. También es cierto que con la interfaz que le ha metido LG a android dicen que el optimus 2x va a pedos cuando por hardware debería moverlo con la gorra... El tiempo dará la razón a uno de los dos terminales. Paciencia jeje
A sonidos incoherentes, Trompa de eustaquio rota!!!

De mi se aprovechan las grandes empresas... pues yo pongo mi granito de arena y les saco lo que puedo... a que no te pones a decirles que son unos parasitos por ejemplo a los de la luz que nos estamos ahogando pagandoles y ahora nos van a subir un 10% mas??? engaaaa parece que te este kitando a ti el dinero... yo por desgracia no tengo como tu para gastarme 600€ en un cacharrito que recordemos es para llamar... si me puedo ahorrar lo demas me lo gasto para leche y pañales para mi niño...

y aki va a quedar la cosa fenomeno no voy a contestar mas a tus impertinencias chavalote..
Un saludo
Responder Con Cita