Tema: [ DEBATE ] Repetiríais con Bq?
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 28/02/16, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Buenas, comunidad. Soy un usuario estándar de este modelo. No lo tengo rooteado ni nada, funciona con las room de la casa, lo utilizo para todo y creo que lo he exprimido bastante. Mi grado de satisfacción con el teléfono es muy grande, mas de dos años de uso y sin grandes problemas a mitad de precio que los samsung y otras grandes marcas. Ahora lo cierto es que "Kokorry" y "RickGrimes" tienen toda la razón la mayoria de las actualizaciones de este teléfono han sido fallidas creo que el éxito mi terminal estriba en que lo he dejado en JB 4.2.1 que es la mas estable y con menos fallos de todas. Para mi no es tan importante tener tal o cual versión de Android o Windows que mas o menos hacen lo mismo que las anteriores. Sino que el Terminal funcione bien y eso es lo que exijo, independientemente de lo que cueste.
Lo cierto es que BQ se esta globalizando y le pasa lo que a las grandes empresas. LG, Samsung o Apple no son famosas por el soporte que dan a sus productos. Si todo va bien fantástico, pobre de ti si el terminal viene con fallos. recuerdo que cuando compre el teléfono los usuarios de Samsung se daban de bofetadas por una partida de S4 que salio defectuosa y la empresa miraba hacia otro lado.
El negocio esta en sacar nuevos productos y ello nos lleva a cambiar de Hardawre y Software siempre que a las empresas les apetezca.
Personalmente he tenido:
- una muy mala experiencia con BQ. La "Castañotablet" Edison 2. Mal hardware y peor Software.
- Una Buena Experiencia con mi BQ Aquaris 5.7. Equilibrio seria la definición. Las hay mejores, pero mas caras.
- Una Muy Buena Experiencia con la Tablet Edison 2 QuadCore de 2GB Ram. Uso a diario y estable como una roca. Aunque también tengo que decir que no la he actualizado y sigo con JB.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita