Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 19:50:19
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
pues a mi nada mas abrir el youtube y pinchar en cualquier video al segundo ya esta en pantalla sin cortes y fluido.
muy raro lo tuyo
Pues tio, ando como loco con el tema, he probado con la JVO y la JV1 y nada.. se me queda pensando muuuuucho tiempo..
A ver si puedo colgar un video maņana para que veais lo que puede llegar a tardar.. es alucinante.
Y esto me pasa desde que tengo el movil de casa, despues lo modifique todo, lo limpie, puse la Rom de Criskelo, modifique los modems.. y nada.. no engancha..

Internet no va mal, eso si, he probado con Dolphin, y mozzilla, a entrar en el foro, o en otros sitios y bien.. rapido.. pero desde el programa que tenemos de youtube, asi como desde los navegadores, el tiempo de descarga es eterno..

Lo que veo que es que descarga muy lento el archivo de yotube y entonces le cuesta andar.. Para que os hagais una idea, os acordais cuando andabamos por Espaņa, hace ya, con aquellas conexiones de intenet primarias? cuando ver una pagina web era horroroso? o mejor aun.. jajaja.. os acordais de nuestros queridos Spectrums 48Ks, y sus maravillosos juegos.. jajajaja.. pues algo parecido..
Responder Con Cita