Tema: [ CONSULTA ] Batería LG G4 vs Note 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/16, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
AuroraMarian AuroraMarian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Otra

Batería LG G4 vs Note 5?

Hola, qué tal? Tengo esta duda desde hace meses y al final no he podido resistirme más y he decidido preguntarles para ver si ustedes pueden darme más puntos de vista.

Tengo mi LG G4 y la verdad no estoy nada contenta con él, es un pedazo de máquina, sí, pero odio su batería. Esto me pasaba ya desde el G3, y el cambio al G4 no es mejor. Tiene 4 meses y ya se me ha deteriorado 1 batería y he tenido que conseguirle una nueva. Ahora tarda mucho en cargar (como 3 hrs o más) y se me descarga increíblemente en menos de 3. Ya vi sus consumos y se traga el 70% en la pantalla.

Quisiera saber cómo consideran la batería del Note 5 a la del G4, a pesar de tener los mismos miliamperios su autonomía es mejor? O se considera igual? Me da miedo que se malogre la batería del Note 5 y no pueda cambiarla.

O si mejor me espero hasta el Note 6? El nuevo Samsung S7 suena bien pero yo odio sus bordes jaja y amo el S Pen del Note 4 de mi esposo.

Ah, necesito decir que para mí las cosas más importantes son en primero la batería y en segundo lugar la cámara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita