Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/16, 13:11:29
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: OneUI 2.5
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos, estoy empezando a probar la tablet, y una de las cosas que mas desencantado me ha quedado es el sonido tan pobre que tiene, ni bang of olufsen ni nada, realmente se escucha bajo y mediocre. Lo comparo con lo que mas tengo a mano que es un Nexus 9 y no hay color, este se escucha alto y claro, con bastante más calidad. La pantalla la veo nítida, con menos resolución que el Nexus 9, pero aceptable, el brillo con respecto a esta también es bajo, lo tengo al 100x100, y así si se ve bien. La multi tarea de windows, una maravilla, y el poder utilizar programas de escritorio también, pero el teclado virtual no tiene corrector y es un poco castaña, al igual que no poder hacer uso del micrófono para dictar lo que se escribe.. Por ahora estoy algo decepcionado. Tal vez por que mi enfoque era darle un uso más multimedia.
Estoy replanteandome su compra. Si quisiese devolverla, podría hacerlo. Y en ese caso, devolverían el dinero. Todavía no se que hacer. A ver si alguien me aclara algo. Un saludo.
Yo ya advertí del sonido, pero no me parece que se escuche bajo, simplemente que deberían ecualizarlo mucho mejor, o lo que leches tengan que hacer con él para que se escuche bien.
Tendríamos que preguntar/reclamar en el foro de HP mejor firmware para touchpad, pen y drivers de sonido.

De todos modos estas tablets a no ser que te vayas a la gama alta es difícil que sea todo un 10/10 en esta franja de precios (700€), y ya ni te cuento si pruebas una china, a su lado esta x2 te parecerá la panacea. Otra cosa son las Nexus y otras tablet Android.
Si lo que quieres es multimedia y no productividad, yo iría por alguna tablet Android, está claro que estos convertibles con W10 (y más esta x2, con pantalla 3:2) están enfocados a la productividad 100%, y ahí cumple: Core M de última generación, wifi AC de doble banda, 8gb de RAM...

Me sumo a lo de los protectores de pantalla, y si alguien buscó y encontró un hub para el USB tipo C también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: