Aprovechando la ocasion, quisiera preguntaros una cosilla a todos, que no tiene que ver diractamente con esta Rom pero puede afectarle.
Vereis, hace dos dias le regale a mi padre un Galaxy mini, una moneria por cierto, y nada que envidiar al mio. Lo saque de la caja, y claro, no me pude resistir a jugar con el.
Y cual es mi sorpresa que, viniendo de casa (recien abierto), con Movistar tarifa mas baja y barata, me meto en Youtube, y zas, en un plis busca lo que quieras y pone el video, sin cortes y muy fluido todo..
Y en cambio el mio, con instalacion limpia y con Criskelo V54, modem JVO, todo maqueado segun Cris.. pero me puedo morir en el intento. Conecto con youtube y espero, busco algo y espero, encuentra el video, lo reproduzco y espero, espero, espero.. Empieza el video, y a los 5 segundos aprox. se corta, espero y espero hasta que engancha de nuevo.. y ya me desespero, corto y lo quito..