El chip Yamaha no es nada malo, lo que pasa es que el chip Wolfson es muyyy bueno, de todos modos la inmensa mayoria que solemos escuchar musica con estos aparatitos no somos nada exigentes en cuanto a la calidad de audio, muchas veces escuchamos musica por aislarnos de lo que estamos haciendo o del ruido externo y nos basta con que no distorsiones, tenga unos buenos bajos y el sonido no sea muy sucio, yo he tenido bufff, ni se sabe la de moviles y cada uno con un chip diferente, y de largo los que mejor sonido sacaban eran los SE y me parece que no lleva ningun chip de esas marcas, resumiendo que estoy casi seguro que a la mayoria el chip Yamaha le va a sonar de fabula, que eso no quiere decir que el que tenga un oido mas fino o le guste escuchar musica apreciando los diferentes colores (sonoros) de la musica si note diferencia, pero la mayoria como digo ni lo notaremos y mas aun si tiene algo mas de potencia porque eso tambien enmascara la peor calidad de sonido, no se si he llegado ha explicar lo que quiero decir
Salu2