Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Spybreak Spybreak no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Cual es el estándar "más que suficiente para un móvil"?

Que yo sepa hay

gente con oído de mierda
gente con oído normal
gente con perfect pitch

En los dos últimos grupos hay gente que además de tenerlo mejor que la media, también se dejan una pasta en amplis de bolsillo o cascos de 500$. No entiendo el "más que suficiente". Yo quiero un aparato que de una calidad perfecta y no una media que me obligue a llevar un segundo reproductor y ampli en el bolsillo. Quizás si escuchas offspring en el metro con unos creative EP-630 y no tengas buen oído te sirva, pero vamos.

No hay "más que suficiente", hay calidad o no la hay, y desde luego no da ni dará nunca la de wolfson + voodoo que está a años luz actualmente.
Igual deberia haber usado otra frase, me referia a que a la grán mayoria de la gente le va a dar un poco igual, sobretodo los que usan cascos de menos de 30 euros. Personalmente creo que hay muchisimo snobismo en el mundo del audio, pero eso es un tema aparte.

Lo unico que sabemos es que, segun Supercurio y sus primeros analisis, el chip es bueno. Falta comprobar que tal es el ampli de auriculares integrado y una vez hecho, ver que se puede mejorar.

Esta misma tarde sale la review de GSMArena, que siempre incluye una sección bastante detallada sobre la calidad de audio.

Si teneis curiosidad, las primeras investigaciones se hicieron en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053978
Responder Con Cita