Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/16, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Si algún compañero que tenga o haya tenido el 6s plus nos puede dar su opinión....
me gustaría una comparación o su opinión sobre el sensor de huellas, cámara, velocidad en general, batería y sensaciones en general que transmite...
Parece un gran teléfono y estéticamente es precioso pero siempre que he pasado de iPhone a Samsung me he acabado arrepintiendo por los fallos de software y las complicaciones que eso conlleva a la larga (restauras, congelar aplicaciones, rooteo,wipes) vamos que te la pasas haciendo la faena que los de Samsung no han podido hacer ....

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues lo tengo desde ayer por la tarde comprado en fnac callao. El sensor es rapidísimo y todo en general va muy fluido. Yo vengo del 6s Plus y no noto diferencia en fluidez. Es pronto para sacar conclusiones más elaboradas pero me da la sensación de que está vez Samsung ha dado con la tecla. A mi me pasaba igual siempre acababa volviendo a iPhone por los problemas. Ya se irá viendo pero de momento muy contento. Lo
Que más me gusta es la estética y la pantalla que se ve brutal. Eso sí sin desmerecer al iPhone 6s Plus que es un señor móvil. Es cuestión de gustos. El sensor de huellas funciona perfecto y de momento batería muy bien ayer me vino con un 55% y estuve toda la tarde instalando todo y poniéndolo a mi gusto y acabé con un 15% después de 6 horas con 3 horas de pantalla. Así que pinta genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por jaimitillo Día 28/02/16 a las 09:32:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: