Cita:
Originalmente Escrito por Ikfoto
Al actualizar me ha surgido un pequeño problema. Ahora si pincho en un enlace que me haya llegado por mail, en vez de abrirse el Opera se me abre el Internet Explorer. Hay forma de cambiar eso? No encuentro la forma de hacerlo por ningún lado...
Salu2 y gracias!
Iker
|
Deberas cambiar la asignacion al tipo de archivo, es decir que habra que modificar el registro para que sepa que debe abrir los html o los htm con el opera.
Con el advanced config puedes cambiarlo, lo abres y le das al menu - more settings -file associations. una vez aqui, buscas htm y/o html y le das a select program, buscas el operaL.exe y aceptar.
Recuerda el programa es operaL.exe (con la L de launcher)
Cita:
Originalmente Escrito por increbe
Quiero haceros una consulta (o dos).
Hace tiempo que cambié la Rom (sigo con la Vauss 3.1) en mi Diamond libre y quiero comprar otra para la "señora",pero seguramente,sea de un operador.¿se metía igual que en la libre?
¿Saldrá pronto la v.5?Me espero a renovar.Es que me da una pereza cambiar todo luego.Suelo meter muchos programitas útiles para mí y se me va mucho tiempo en las instalaciones y configuraciones.
Gracias y felicidades por el hilo y la rom.
|
Se instala de la misma manera. De la v5 que en este caso sera la x2 (cambio de letra

) quizas llegue la semana que viene que tendre algo mas de tiempo para daros el pertinente soporte.
Cita:
Originalmente Escrito por pepsis68
Hola a todos tengo en mi diamond la rom vodafone 1.93.164.2 esn y la radio 1.00.25.03
alguien me puede decir si en el archivo rom vodafone 1.93 rar que Vauss tiene en sus compartidos es la version 1.93.164.2 esn y la radio 1.00.25.03 ?
gracias y un saludo
pepsis
|
Si es la misma.
Saludos