Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/16, 08:39:32
gaucho10_1984 gaucho10_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Creo que mi Nexus 7 a muerto definitivamente despues de muchos años y manipulaciones.
El caso es que ahora se la tenía destinada a mi hijo para que viera videos y jugase pero ayer aburrido decidí actualizarla pues aún mantenía la versión 4.4.4
Como la tengo rooteada y con un custom kernel, pues decidí actualizarla manualmente como hago con el Nexus.
Bajo la imagen de fábrica más actual, inicio en modo bootloader y flasheo los archivos excepto el userdata y listo.
Pero mi problema vino al comenzar a flashear ayer. Empecé por el bootloader y despues la radio, mi Nexus 7 es 3g, para pasar a la cache y fue cuando me dí cuenta de que había fallado todos los flasheos de los archivos y que la Nexus 7 en modo bootloader no respondia las teclas de volumen, así que decidí reiniciarla a lo bruto manteniendo pulsada la tecla de encendido.
Ahora la Nexus 7 enciende pero se queda en el símbolo de Google con el candado del bootloader abierto.
No puedo reiniciar en modo bootloader pues si mantengo pulsada la tecla de bajar volumen + encendido solo aparece la palabra google.
Si mantengo pulsada la de subir volumen + encendido ni enciende
Y si mantengo pulsada bajar volumen + subir volumen + encedido no pasa nada.
Ya no se que más hacer, si al menos pudiera acceder al bootloader para resertear desde recovery o cargar la imagen de nuevo, pero es que ni eso.
Alguna ayuda?
Hola, un poco tarde pero te responderé lo que me pasó a mi por si te puede ayudar.
Me descargue en toolkit para el bootloader, roteo y todo...total que con las prisas borré system. Me quedé sin rom y me hacia exactamente lo que dices que te hace a ti. Flasheé la rom original (si mal no recuerdo con el toolkit sólo se puede la original) y empecé otra vez el proceso.
Creo que fue todo asi, hablo de memoria porque ya hace tiempo que flashee cyanogenmod y ya no la cambio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita