Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/16, 07:05:35
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Ultimamente veo en tus psots que dices cosas sin tener la mas remota idea de lo que comentas, oyes campanas y no sabes de donde. Pones un link, crees que quedas como el rey y no te das cuenta que es al reves.
Me pregunto yo que necesidad tenemos de mentir los demas para que no os lo creais -_-''
Hiciste lo mismo en este mismo hilo con lo del 4g+
La conectividad del 820 la sabemos todos.
Pero dentro de un mismo procesador existen subversiones de los mismos, con mas o menos bandas el 820 que monta el mi5 no lleva la banda 800 y no es que este capada por software, es que no la lleva implementada por hardware.
Tambien el 801 el 650 y mas procesadores qualcomm que montan dispositivos xiaomi soportaban la banda 800, pero ninguno de ellos la llevaba implementada.

Actualmente no conocemos las numeraciones de las diferentes subversiones del 820.

Pero si quieres saber a lo que me refiero busca la diferencia entre el Snapdragon 8974 y el Snapdragon 8274. Ambas numeraciones corresponden al snapdragon 800, el 8974 incluia 4G en cambio el 8274 no incluia ninguna banda 4G, precisamente el 8274 lo llevava el xiaomi mi3, y de ahi se armo el revuelo de que la gente pensava que llevaria 4G al llevar un s800, pero no, ya que usava una subversion sin esas bandas.

Con el mi5 pasa lo mismo (si que tiene 4G pero no la banda 800 ).
Buenas, ¿llevava, pensava y usava? por ahí no Sanjo por dios, sin acritud... Mañana pido cita para el oculista.
Buen domingo a tod@s y un saludo. [emoji106] [emoji6] [emoji111]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: