Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/16, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Me refería a tiendas online , se me pasó a especificarlo , no sólo una ,si no varias y seguras.
Sobre el servicio técnico es igual q en la de Samsung en gran parte lo tienes q enviar , te lo reparan seguro no te lo resetean y de vuelta como hacen otras marcas , si no te lo cambian sin problemas .
Yo no tengo ningún producto de Xiaomi , lo tiene muchos amigos/as míos/as , yo soy más de iPhone , pero no soy talibán o fanboy como otros , aceptó la calidad de otros como la marca Huawei por ejemplo q poco a poco tendrá la misma política de servicio técnico con Apple .

✌️
Mira majete, como veo que siempre hablas desde el respeto y con amabilidad me voy a tomar la molestia de contestarte una última vez hablando desde el conocimiento y experiencia propia y no de supuestos amigos que han poseído un xiaomi, por lo menos hasta mediados de 2015, desconozco si posteriormente esto ha cambiado, tienda oficial de xiaomi en Europa NO hay, distribuidores claro que sí pero con servicio técnico ya te digo que tampoco tantos y los que hay o había en España tenías que comprar el terminal en su página (más caro que en otros sitios) para que poder hacer uso de su servicio técnico, por lo general te tocaba mandar el móvil a china con el agravante de que si era un modelo con batería no extraible, por legislación, no puede usar transporte aéreo. Te recomiendo que te pases más por la zona de iPhone que tb tienes en htcmania donde seguro podrás ayudar y aconsejar desde el conocimiento a usuarios que lo necesiten, por si no te has dado cuenta ésta es la zona Samsung [emoji112]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita