Cita:
Originalmente Escrito por shakalbot
Podrías decirme donde esta esa comparativa?? Es que no la encuentro compi[emoji17]
Yo en ningún momento digo que la cámara del s7 no tenga la misma calidad del s6. Es más, yo digo que debe tener más calidad.
Lo que yo te digo es que disparando fotos en 16:9 con ambas cámaras, debe haber diferencias porque hay 7 megapixel de diferencia entre ambas. Quizás no sean muy llamativas ,pero tiene que haberlas. Dependerá de lo exigente de cada uno.
Es igual que lo de las resoluciones de microhd, bluray1080 y bdremux.
Diferencias hay, para algunos muy llamativas y para otros ni saben de que va la cosa.
Aún así, cuando descargue las fotos que me dices te comentare que tal. Primero dine donde encontrar esa comparativa. Jajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
Si si estoy en ello compi, es que no la encuentro ahora porque como antes estaba solo el foro del S7 ya ahora se ha diversificado entre el S7 y S7 edge.
De todas formas yo hice una prueba con el S6 mio. Fue coger un foco a medio metro y hacer una foto a 16 mpxl y otra 8 mpxl. Yo al hacer zoom no note diferencia.
A ver si encuentro el hilo porque no se si esta en este foro o en el del S7.
Yo es que creo que si tiene más detalle la foto, cuando amplíe se notará menos y ese detalle depende de la óptica.
También hay un hilo en el que dos webs de pusieron fotos hechas con el S7, coñe que no encuentro el hilo. Voy a buscarlo.
Mira ve echando un vistazo por aquí a ver que piensas.
http://cincodias.com/cincodias/2016/...02_073644.html
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...eview-1400.php
https://www.flickr.com/photos/bestep...7664804575571
No te digo que sea mucho mejor. Pero he de reconocer que al ampliar tiene menos grano y más detalle.