Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi
Cualquier Bq. El nexus5, g3, g2, y un largo etc. Y hasta metería el galaxy nexus, pero el pobre ya se queda antiguo en algunos aspectos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
El nexus 5 no lo conozco, pero en cuanto a "cualquier BQ", DE TRACA.
He tenido el 4,5 5HD, E5HD 2gb, E5HD 1GB. Nunca más compraré BQ, solo tienes que pasarte por los foros y verás por que, a modo de ejemplo te digo que el 4,5 lo olvidaron en un cajón y el E5HD lo han abandonado en 4.4 kit kat por que la actualización a 5.0 es insufrible llegando incluso a borrar IMEIs.
Cuando compras un nexus no solo compras un móvil con un hardware aceptable, estás comprando un móvil que a nivel software te va a dejar un excelente sabor de boca hasta al menos dos años después con actualizaciones garantizadas.
BQ es la peor empresa que actualmente conozco, deja tirados a sus clientes, los engaña, les da largas y sus productos son mediocres y si no ya se ocupan ellos de hacerlos así con actualizaciones insufribles.
En cuanto a LG te puedo decir que tengo familiares directos con móviles de esa marca y todos ellos han acabado un poco hartos de ellos, debidos también a las actualizaciones y otras cosas.
Lo dicho, un móvil no es solo hardware, es software y mantenerlo actualizado y ahí nexus gana de calle.
Un saludo.