
13/05/11, 17:03:36
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton
Que no os vendan la moto los de Google, que mas quieren ellos que no useis Task Killers, para que no les mateis el Gmail, Gmaps, etc... para tener controlado en todo momento que sitios frecuentan sus usuarios, para posteriormente enviarles publicidad personalizada, dependiendo de que sitios frecuentan y ellos forrarse.
Task killer No, Task Manager Si
Cuando dicen que Android gestiona la RAM llenándola al máximo para liberarla automáticamente cuando otro programa la requiere, me parece bien, pero nadie se da cuenta que las aplicaciones están consumiendo CPU (Procesador) en segundo plano y eso quieras o no gasta batería. Que estén consumiendo RAM me da igual, pero no me da igual tener 10 aplicaciones consumiendo procesador y en consecuencia batería.
Está bien que Android gestione la RAM para ser usada al máximo para ganar en tiempo de ejecución, pero yo quiero tener la LIBERTAD, de decidir cómo es gestionada esa RAM y que nadie me lo imponga así por así !!
Quiero que se permita elegir un perfil diferente para decidir si quiero que se aproveche la RAM al máximo o decidir libremente que deje la RAM libre y ahorrar batería(no por el consumo de RAM, si no por el consumo del procesador). Un PC Linux, puede hacer lo mismo el llenar la RAM al maximo, pero allí esta enchufado a la red doméstica de 230V en un móvil no quiero ese tipo de gestión.
Tener Task Killer’s automáticos que cierran las aplicaciones cada 10 minutos, son peligrosos ya que si no tenemos cuidado, puede ocurrir que alguna aplicación vuelva abrirse otra vez después de haber sido cerrada y se gastaría más batería de la que uno se ahorra. Para evitar entrar en un bucle de cierra-abre-cierra-abre es aconsejable poner en la lista de ignore aquellas aplicaciones que se abren de nuevo. Por este motivo los Task killer’s automáticos son un arma de doble filo que no están muy bien vistos en varias páginas sobre Android que están haciendo correr un rumor que deberían de especificar.
Yo aconsejo el programa Task Manager de Rhythm Software = Programa que te cierra las aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregándolas en la lista de Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en lista Ignore-select, también aconsejo agregar en la lista Ignore, programas que se vuelven a abrir como por ej: Whatsapp, Widgets del tiempo, APN OnOff, etc..
También es capaz de mostrar la RAM libre creando un Widget en tu escritorio.
Gracias, intentaré probarlo
|