Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/02/16, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Habilitar doble tap Mate 8 (root)

Hola, os traigo este tutorial traducido al español publicado en xda y del que el compi @nocivius habla en este post y me parecio bien hacer el tuto para tenerlo mas a mano en el cual habilitaremos el doble tap en el Huawei Mate 8.

Link original: http://forum.xda-developers.com/mate...-wake-t3312676



Los requisitos son tener el bootloader desbloqueado y ser root


Los pasos a realizar son los siguientes:

1) Con nuestro explorador de archivos preferido, entrar en /system y abrir el build.prop con el editor de texto. Buscamos la línea que dice ro.config.hw_easywakeup=false y cambiar false a true y guardar los cambios.

2) Entrar en system/emui/base/xml y abrir el archivo hw_easywakeupmotion_config.xml con el editor de texto. Buscar la línea que dice <EasyWakeupMotion name="Double_Touch" support="1" value="0" flag="0" keycode="131" /> y cambiar value=0 to value=1 y guarda los cambios.

3) Reiniciar el dispositivo

4) Ir a Ajustes/Asistencia inteligente/Control de movimiento y activar la opción de "Doble toque"

5) Reinicia el dispositivo y ya deberia funcionar el doble tap.

Decir que yo no lo puedo probar ya que no puedo rootear pero algunos lo han probado y funciona, pongo captura gracias a @nocivius
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]