|
@Soporte BQ Eso mismo que me estas indicando lo he hecho antes de escribir la nota anterior, es decir, con la opción "Wipe data/factory reset" he formateado y limpiado todo y a continuación he vuelto a hacer tambien lo de "Wipe cache partition" que me indicastes en el otro post anterior, para confirmar que esté todo limpio.
En cuanto le he dado a iniciar en modo normal ha estado tardando muchisímo en restaurar el sistema para el primer arranque. Tal es así que a los 10 minutos aproximados, he tenido que apagar la tablet, obligándola con el botón de power, y vuelvo a encenderla para ver que ocurre.
En ese segundo arranque, me aparece el fondo en negro y en medio de la pantalla una ventana notificándome que está optimizandolos los programas o archivos que lleva la distro de fábrica. A continuación me ha ido pidiendo todos los datos necesarios para acabar con la configuración del tablet, exactamente igual que si la acabara de comprar y la utilizara por primera vez.
He notado que el arranque sigue en torno a los 50 segundos aproximadamente, que los bloqueos antes de resetear la tablet se me produce de forma más acentuada cuando detecta en el inicio de sesión que hay actualizaciones en el market de android, aparte de bloqueos aleatorios en alguna de las aplicaciones instaladas, no siempre en la misma, lo cual me indica que no debe de ser los programas. Esos mismos programas los tengo instalados en otras tablets de la familia y no les da ningún error.
Como la he restaurado hace unas horas, estaré chequeando y probando unos días, pero la verdad que no me ha dado impresión de mejora, sobre todo con el inicio del primer arranque de fábrica.
Saludos.
|