|
Si, yo lo comenté hace un tiempo en el hilo donde se habla de la actualización del M8 a Android 6.
En mi caso, las actualizaciones genial, el problema es cuando se acaba la batería del móvil y se apaga. Al volver a encenderlo pierde las configuraciones de algunas aplicaciones.
Creo que puede ser cuando tienes la microSD como memoria interna.
Eso si, no se si pasa cuando se te apaga y estas usando alguna app, o simplemente si se apaga solo por falta de batería, las veces que me ha pasado, estaba usando una aplicacion, por eso digo.
La ultima vez que me pasó, por descuido hace muy poco, ya sabiendo que no debía dejar agotar la batería solo se perdieron las configuraciones de una app, algo sin importancia, pero en los peores casos, se perdían un montón de configuraciones, y las apps de google empezaban a fallar y estaban saltando continuamente diálogos diciendo que fallaba la sincronización etc...
La solución a esto ultimo que me funcionó era borrar los datos de la app "Google Play Services" o "Servicios de Google Play".
Si no, pues directamente un factory reset.
Es un fallo gordo que como ya he dicho en el otro hilo, espero que HTC se haya dado cuenta y este solucionandolo, porque imaginad que abandone el soporte del teléfono con ese fallo...
|