Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/16, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por archinof Ver Mensaje
Un saludo al foro Acabo de recibir el reloj, tengo la misma version de firmware que tu, instale el Mediatek samrt device desde google play me van solo llamadas y registro, el resto no; el podometro me iba pero ahora no se pone a 0 cuando inicio de nuevo y tengo que restablecer para empezar. intento bajar el programa desde el QR del reloj pero el Mediatek que aparece es de Iphone, no se cual de los 3 0 4 programas es el que tengo que bajar. El reloj me lo compre basicamente por el podometro y el pulsometro ( cosas de la edad), me tiene descolocado. Si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton
La app del play store no vale, prueba con esta. https://drive.google.com/drive/u/0/m...13&direction=a que es la dela pagina oficial del reloj.

En cuanto al podómetro y el pulsómetro no sé que decirte, a mi me van bien. Incluso el termómetro da valores muy ajustados a la realidad cotejados con un termometro de toda la vida.

Prueba a hacerle un reinicio y a enlazarlo primero con bluetooth y después con la app del link,a ver si se solucionan los problemas.

Última edición por ladslo Día 27/02/16 a las 16:20:09.
Responder Con Cita