Cita:
Originalmente Escrito por kaine666
No eso no es nada normal. Yo he comprobado la temperatura en el mío y sigue siendo la misma que sin tocar el termal, 1° o 2° por encima como mucho. Te pasa eso usando Hydrogen? Que móvil tienes, el de 16gb o el de 64?
La temperatura de la CPU del mío no pasa de 30°, en un Nexus 5 la media es de 40°... Algo tiene que ir mal con tu móvil, si huele a quemado evidentemente pon lo que tuvieras antes pero me extraña que sea por esto, hasta su creador lo probo con test de rendimiento para ponerlo al límite y sin problemas...
|
Es la version de 64, y estoy usando Hydrogen, el móvil dormido como un bebé voy a seguir testeando y si me vuelve a dar el problema quizá voy a volver a instalar todo de nuevo, cuando me dio el problema el móvil estaba instalando las aplicaciones quizá porque estaba trabajando se calentó
Actualización
E estado usando el móvil y e notado que el problema se da cuando descargo alguna aplicación la temperatura sube rápido, con el uso de aplicaciones se comporta normal incluso al tener varias abiertas