Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/16, 13:50:15
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaine666 Ver Mensaje
No eso no es nada normal. Yo he comprobado la temperatura en el mío y sigue siendo la misma que sin tocar el termal, 1° o 2° por encima como mucho. Te pasa eso usando Hydrogen? Que móvil tienes, el de 16gb o el de 64?
La temperatura de la CPU del mío no pasa de 30°, en un Nexus 5 la media es de 40°... Algo tiene que ir mal con tu móvil, si huele a quemado evidentemente pon lo que tuvieras antes pero me extraña que sea por esto, hasta su creador lo probo con test de rendimiento para ponerlo al límite y sin problemas...
Es la version de 64, y estoy usando Hydrogen, el móvil dormido como un bebé voy a seguir testeando y si me vuelve a dar el problema quizá voy a volver a instalar todo de nuevo, cuando me dio el problema el móvil estaba instalando las aplicaciones quizá porque estaba trabajando se calentó

Actualización

E estado usando el móvil y e notado que el problema se da cuando descargo alguna aplicación la temperatura sube rápido, con el uso de aplicaciones se comporta normal incluso al tener varias abiertas

Última edición por realbo Día 27/02/16 a las 14:34:54
Responder Con Cita