|
Habra que centrarse en fallos generales.
Lo primero felicitar al mister Criskelo, por su ardua labor,y despues vamos todos a centrarnos en fallos generales de la rom,no porque a uno le pase una cosa ya tiene que ir mal la rom,yo hasta ahora la verdad,lo unico aun no solucionado es lo de la camara frontal,que si bien ahora se ve bien, cuando efectuas una video llamada sale girada ahora 180º y tambien lo de la videollamada del gtalk,que aun esta muy verde,para que funcione como dios manda,y esque de los fallos que leo en los post a mi no me ha dado ninguno,ni reinicios, ni cuelgues, bugs y el sistema de gasto de bateria todo en orden,el so android que viene preocupando siempre al 3%,da igual cuando tenia el kernel damian, que ahora con supercurio(mas fluido ahora eso si),yo uso el lanzador launcher pro,que para mi es el mas completo configurable y con mas opciones para tunear nuestro SGS,con pantallas deslizables ,fijas o de animacion,no se relentiza ,no se cuelga ,nada de nada,y eso que la configuracion que llevo es la multipicture live walpaper,efecto cube 4 pantallas, por lo demas nada de nada,lo dicho fallos o errores generales que pasen a la mayoria,se pueden comentar los demas y alludar a solucionarlos,porque seguro que no seran fallos de la rom,si no entendemos algo primero leemos y despues preguntamos,un saludo a todos los Criskelomaniacos.
|