Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/05/11, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
A ver si alguien nos ilumina porque la verdad que tiene buena pinta y estaria bastante bien!
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Responder Con Cita