Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Me parece una gran idea.
Sigo el hilo de Criskelo TODOS los dias, y a veces se te hace muy dificil conseguir estar actualizado con sus correcciones, sus ideas (como la ultima de las transiciones) y tal.. con tanto post acerca de si es mejor este launcher o el otro, o que modem os va mejor..

Yo llevo lo ultimo de el, y aunque aun no me he parado a probar tu invento, la "Hibrida Criskelo" , he de decir que me tienta mucho.. Este finde probare.

Una peticion, si no te molesta y bajo tu permiso, copiare aqui los pasos que expuso @vladrakul para llegar a tu hibrida (no recuerdo como la llamaste en su dia..).
Si no quieres, avisa, edito y borro..

Pasos para llegar a una rom mezcla @criskelo e @intronauta, con permiso de ambos: escrito en el hilo original de @criskelo por @vladrakul ...

1º Instalación limpia de JVH desde odin (Cuando reinicie y pida el pin o configurar idioma y demas... No configurar nada. Apagar el movil y entrar al recovery parar seguir con el tuto. Ya lo configuraremos al final.
2º Instalar Kernel Voodoo, DamianGto, ChainFire CF-3.1 o cualquiera que tenga el Recovery CWM desde odin (yo prefiero Voodoo porque me va mejor)
3º Instalar CriskeloRom v46 desde CWM y reiniciar.
4º Cuando arranque y salga el menu pin o configurar, arrancamos recovery.
5º Instalamos Intromod beta v31 OJO Es Wipe(julianico instalo la 30, pero yo prefiero la 31 por los añadidos que pueda tener).
6º volvemos a instalar criskelorom v46
7º instalamos criskelorom v50 (puede hacerse con la v51 pero cuando lo hice la primera vez todavia se me disparaba el sistema android a 17%)
8º instalar criskelorom v51
9º instalar Updatecriskelorom v54

Después de tanta instalación cuando el móvil arranque, seguir las indicaciones de configurar idiomas, cuentas de correo, etc...
Si todo ha ido bien, el sistema android deberia estar en torno al 3% y si abrimos la Galería unos segundos y la cerramos, deberia quedarse asi (con juegos no he probado).