Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/16, 10:04:53
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Después del MWC, teléfonos candidatos a sustituir al z3:
_S7/S7 edge (una pena q en España no se distribuya la version DualSIM y su elevadisimo precio, y a ver como se comporta su nueva cámara)
_mi5 (tengo dudas sobre si la cámara estará a la altura y solo aceptable el modelo negro, ya que el marco negro frontal de lo otros colores es para matar a alguien)
_6p (no hay versión dualSIM, algunos fallos por encima de la media en acabados y pantalla)

Fracasos:
LG G5: Un despropósito de diseño, trasera horrible, marcos frotales enormes y ese marco negro horrible digno de móvil chino, con lo que lg ha sido en este aspecto con el g2 y el g3, una pena.
Módulos completamente inutiles y mal diseñados, se ve hueco entre el modulo y el movil y no encaja bien, una paja mental, un pegote sin sentido.
Batería de 2800, ya era un problema en g4 y v10 y vuelven a lo mismo, cagada gorda.

Gama X de Sony, me gusta bastante menos que el z5, bajas tamaño pantalla, le metes una trasera de metal feo y pista... No hubiese sido mejor un z5 tal cual con el 820, 4gb de RAM y la Cámara mejorada??...

Vamos, que no hay teléfono perfecto y que el z3 aguantará bastante tiempo... A ver si nos va llegando MM.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: