Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Que ganais poniendo este de post no lo entiendo "poque" sí hay una oferta decirla o no hayáis con cuchicheos entre vosotros que me parece que todos tenemos derecho a saberlo , que ya se empieza a parecer a un patio de primaria que sí a este se lo digo que sí al otro no, venga ya cony...
Completamente de acuerdo.......a durado poco....ya se ha dicho

Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
Si no lo digo revientooo Por mi parte , no todo se reduce a dinero, que venga una compańia o tienda y ahora me ofreza mas barato ya sean 20, 30 o 100 euros , el mismo movil.... pues como que me da igual, yo valoro mas , el buen hacer, el trato recibido por Kiero1pmovil y la confianza que han depositado en nosotros , se de antemano que cualquier problema que pueda tener , ellos me lo van a solucionar y su servicio de atencion es ejemplar, quien me dice que otra tienda mas barata ( si la hay) me ofreceria todo esto? Creo que ninguna tienda nos a tomado tan en serio y con un trato tan exiquisito como Kiero1pmovil... ahora las que vengan a darnos sus migajas y ofertones,,, por mi parte les regalo esto:
completamente de acuerdo.....creo que todos somos gente seria

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Por favor,el que sepa algo que lo diga,y sinó,no haber dicho nada del tema.Creo que la gente se merece que alguien le diga algo.Y para la próxima,mejor no hacer ningún comentario.Si no se dice la verdad,creo que estaremos haciendo algo mal y nos mereceremos que nos digan de todo.
Es mi humilde opinión.
Salu2!!!
P.D Joder,cuando posteo,ya se me han adelantado.
idem

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Y eso es lo que no podiáis decir? si eso no se lo cree nadie por dios. Decidlo cojones. Esto es una conjunta, todos a una, pues se dice y que cada uno opine lo que quiera. Pero todos sabemos que eso es MENTIRA!
Museboy........es eso y solo eso.....si no te lo crees, de verdad que lo siento....pero es lo del chip

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita