Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 27/02/16, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola! Las fotos se ven nitidas sin problema. Pero yo tambien las veo nitidas en el iphone 6s, la verdad.

Si te pasa como a mi, que llegas a casa despues de currar y ya hay mala luz o solo la luz del salon entonces no hay ni reflex que te vaya a sacar una foto perfecta. Piensa que para sacar una foto con poca luz hay 3 opciones:
Abrir mas el diafragma (es la que menos contras tiene para un retrato)
Aunentar el tiempo de exposicion. Lo malo de esta (que es la que necesitan hacer todos las camaras al final) es que tanto camara como sujeto deben estar quietos, o la foto se trepidará. En el caso de un niño... no te lo cuento que te lo sabes.
Y por ultimo aumentar la ganancia/subir el ISO. Que es lo que hacen todas las camaras en modo auto. La mayor contrapartida es que la imagen incorpora ruido o granulado.

Yo ayer saque una foto muy decente a la primera de mi hijo de 4 años. Pero tengo otra de 18 meses y esta se movio y no la pude sacar bien sin flash.

Recomendacion para interiores, flash. Deja la imagen un poco artificial pero permite bajar el tiempo de exposicion y asi evitas la trepidacion.

Perdon por el tocho!

Y mi opinion es que te pilles el s7 si te gusta, pero por la camara no hay esa diferencia que esperas para nuestro uso con niños.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]