Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/16, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
[quote=maximo86;22216939]a ver yo creo que estando en estos foros todos sabemos la de trolls que hay, y hay mucha gente pero que mucha que se dedica a poner una foto oscura durante horas solo para decir que tiene un consumo de la leche, de ahí que diga "dandole uso" vamos usando whats app, camara, navegador, tapatalk,...
sin ir más lejos un xiaomi que tuve el año pasado yo no pasaba de 3:30 horas de pàntalla ya hiciera lo que quisiera solía hacer de 2:45 a 3:30 como muuuucho y había en el foro peña que ponia consumos de 9 horas!!!! vamos no me jodas, eso es un troll que ni los de David el gnomo! luego le pedías que pusiera en que se había ido la batería y te subía un consumo en el que las 3 primeras "apps" eran "google, servicios de android y sistema".... o sea que no había hecho nada, lo dicho troll de los de david el gnomo.

y lo del s6 que haga 5 no lo se no lo he tenido, pero leyendo los comentarios de los compañeros por aquí se quejan todos de la caca de batería que lleva el s6 que no llegan ni a 4h, pero como digo yo no lo tengo no se las que hace.

a mi de serie más o menos igual unas 3:30 pero dí con una rom, creo que se llamaba javinoseque que era stock pero no se que le hacía el caso es que era un crack y conseguía que mi s3 hiciera de normal 3:45 a 4:15 horas, incluso alguna vez hice casi 5.

Estos suelen ser mis ciclos de carga, vamos que me hace el día con 5 horas de pantalla, pero sí, he leído muchos comentarios de 3h y media o 4, así que debo considerarme afortunado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por montarazfran Día 27/02/16 a las 09:24:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: