Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
ogrosx ogrosx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Nosotros tenemos dos, una mia y otra de mi mujer y al año y 3 meses la bateria de la de mi mujer hace lo mismo que la tercera que le mandaron a JDR, la cargas, dice que 100%, la apagas, la vuelves a encender y es una loteria lo del %, lo mismo dice que 80%, que 90%, que 72%. Cuando le da la gana (por 50% por decir algo) mete chasquido y se apaga y ya no hay quien la encienda si no le enchufas el cargador. La he puesto como de fabrica entrando en el menu del boot y le he hecho varios calibrados de bateria mediante soft que para eso viene rooteada y sigue igual. Contacte con el SAT y si, me dicen que se la mande, exactamente "Traeremos el equipo a revisar" ¿traeremos?, pero al final del email cascan un "En el caso del rechazo de presupuesto el coste de transporte de nuestras instalaciones a la dirección comunicada por el cliente será a cargo del mismo, cuyo valor asciende a 11 euros" y como no me ha hecho mucha gracia porque no se que consideran ellos que entra en garantia y que no, pues he preguntado cosas, como cual seria el presupuesto para el cambio de una bateria en garantia, que si la bateria entra en garantia, que si venden baterias, presupuesto orientativo y que no les obliga a nada.... a lo de venderme baterias me han dicho que no, a lo de los presupuestos orientativos que "Sin ver el equipo directamente, no podemos indicar nada al respecto". O sea, que les mando un tablet en garantia y no se si me van a cobrar,ni si entra en garantia la bateria, pero si se que si no estoy conforme me soplan 11€ por devolverlo... . Como los tablets estan impolutos pues somos muy cuidadosos y tengo experiencia he desarmado el que esta bien por que si no encuentro bateria compatible pues lo mismo tengo que mandar el tablet que esta mal, aunque lo de enviar un tablet impoluto y te manden uno restaurado que lo mismo se lo han dejado a un pequeñajo para que lo arrastre por el suelo no es de mi agrado. En teoria la bateria entra en garantia de 2 años porque el equipo no puede funcionar sin ella y esa es la ley, pero seguire esperando la respuesta
En cuanto tenga un rato hago fotos y las pongo para referencia,, la bateria mide 3 mm de grosor y 15x12 cm, es de 7.4v y 7000 mah, parece un pack de dos, supongo que de 3.7v, a ver si entre todos encontramos una sustituta, porque supongo que os pasara tambien tarde o temprano.
Con un amiguete que entiende de electronica estamos viendo que tanto moviles, como tablet suelen venir con cargadores muy justitos de potencia para alimentar los dispositivos, supongo que a las empresas les viene bien porque les cuesta lo minimo el cargador y encima petan las baterias.
Una pena lo del tablet pq se ve muy bien y funciona como uno se lo espera con esa resolucion y esa grafica justita, con una tapa metalica y vendido por una empresa española que influyo a la hora de comprarla y que para mi viene a ser como una asiatica porque para mandarme un email tipo y contestar lo minimo pues valia la asiatica

Un saludo
Responder Con Cita