Cita: Originalmente Escrito por juymelc
Pues para hacerlo tenias que tener hecha una copia de tu carpeta EFS estando en 4.1 ó 4.0, si actualizaste a 4.3 sin tener hecha ésta copia es tarde
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 
Pues diría que no, sabes que la lectura de la carpeta EFS cambió tras la última actualización a 4.1.2, la compilación terminada en emg4,si tras poner éste firmware haces downgrade el imei se corrompe y la única forma de restablecerlo es con una copia EFS v1 es decir hecha antes de actualizar la dichosa versión , a partir de ahí en adelante las copias que he hecho de mi EFS las tengo renombradas cómo efs V2, nunca me hicieron falta pero ahí están, aún así a ver si nos lee @ josechufa que te puede informar mejor que yo seguro
De nada compi, a mí también me tocó la china con el chip dichoso premiado con la muerte súbita, por eso mismo decidí rootear el dispositivo y aplicar las soluciones que nos brindaban en xda para éste grave problema, ya llevo con el S3 casi 3 años y medio y me va mejor que el primer día, suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa
Lo mejor seguir el tutorial de XDA,esta bien explicado y con enlaces,si algun enlace fallarara,me pedis lo que sea,saludos.
En este hilo tbn dan buenas soluciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa
Prueba a hacerlo a 4.0.4 y meter un modem parcheado 4.1.2,saludos. 
Finalmente lo he conseguido:
Teniendo la copia de mi actual /efs en 4.1.2 EMG4 he hecho un Wipe Data y Wipe Caché desde la recovery original. Despues he flasheado la ROM 4.0.4 i9300XXBLFB, he perdido la Banda Base pero seguidamente lo he rooteado, instalado TWRP y le he flasheado el modem parcheado de la 4.1.2 MG4, he reiniciado y ya tengo el i9300 en ICS funcionando perfectamente.
Ahora mi duda es:
Si le flasheo de nuevo la ROM 4.0.4 a traves de ODIN lo puedo dejar totalmente Stock o estoy condenado a llevarlo rooteado y con la custom Recovery?
Muchas gracias por vuestra ayuda
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|