Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seb666777 Ver Mensaje
De acuerdo!. A mi tanpoco me dura menos que con KK, ni más tampoco, sigo con las cinco horas clavadas de pantalla, a veces un poco más, a veces un poco menos pero nunca más allá de 5:30 horas de pantalla ni menos de 4:00 horas.

Aprovecho de comentar algunas cosas respecto a la última ROM.

-El GPS perfecto!, anteriormente tenía un rango de erro de un par de metros, ahora me ubica con exactitud.
-Sigo con lags en los navegadores (sobretodo en Chrome) y al abrir submenus en aplicaciones. Los lags en los submenus de aplicaciones son mínimos pero apreciables, sin embargo los lags en Chrome son realmente "graves" teniendo en cuenta el hardware de este equipo, quizás se deba a otra cosa pero he hecho todo lo que se me ha ocurrido para solucionarlo y no pasa nada, si algún compañero le pasa o sabe algo al respecto le agradecería su ayuda. Lo único que se me ocurre es que la administración de la RAM va peor en las últimas dos semanales.
-En anteriores roms tenía un bug en la app de radio que al conectar auriculares y al subir o bajar volumen el audio se alternaba entre el auricular y el parlante del equipo. Esto se ha solucionado.
-En fluidez también he notado una baja desde las últimas dos semanales, es por eso que digo que quizás la administración de la RAM sea deficiente.
Yo he probado el chrome beta y sorprendentemente me funciona mejor, no se si soy yo o que... Por probar...

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk