Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
Xaser9000 Xaser9000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi6

Buenas.... llevo un tiempo pensando en americanizarlo, pensaba que no tardaría en llegar la OTA de vodafone (iluso de mi) y no me atrevía a hacerlo.

Ayer me decidí a americanizarlo. Pues bien, decirle a los que estan indecisos o tienen miedo de hacerlo, que es lo mas sencillo del mundo y que merece la pena una barbaridad. Ahora va como un tiro, con el launcher pro la suavidad del escritorio y los scrolls son alucinantes, y yo pensaba que antes iba fluído.... la unca pega fué que no hice un backup y anoche me tiré como 2 horas metiendo apps hasta dejarlo como lo tenía antes, pero weno, así hice una criba y las apps que no usaba ahora dejan un espacio libre muy valioso. La OTA no se si tardó mucho en saltar... lo americanicé y fuí a tomarme unas birras con un par de colegas dejando el nexus cargando, volví a la hora y ya ponía lo de actualización de soft... estuvo un rato reiniciandose y tal y en 10 minutos tenía Ginger funcionando sin problemas. Decir que la estetica me gusta tambien bastante más, la barra negra arriba, los colores verdes de los iconos... vamos, que estoy muy contento de haberme atrevido a americanizarlo.

Un saludo y gracias a DavidGL por su tutorial, y lo dicho es mucho mas facil de lo que parece y merece la pena.

P.D.- lo que dice raulex 4 posts mas arriba es muy util, tambien me pasó a mi que tenía que descomprimir el primer zip y el segundo renombrarlo y hasta que lo descubrí me dió fallo.
Responder Con Cita