Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues diría que no, sabes que la lectura de la carpeta EFS cambió tras la última actualización a 4.1.2, la compilación terminada en emg4,si tras poner éste firmware haces downgrade el imei se corrompe y la única forma de restablecerlo es con una copia EFS v1 es decir hecha antes de actualizar la dichosa versión , a partir de ahí en adelante las copias que he hecho de mi EFS las tengo renombradas cómo efs V2, nunca me hicieron falta pero ahí están, aún así a ver si nos lee @josechufa que te puede informar mejor que yo seguro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si es cierto, concretamente tengo el ultimo firmware al que se puede downgradear precisamente por este motivo, lo que leyendo otros hilos he visto kernels y modems parcheados y no me queda claro si estos aceptan el /efs V2 sobre una version anterior que originalmente viene con /efs V1, podria probarlo ya que tengo un par de copias de mi /efs actual, una en el PC y otra en la microSD, asi que si no me equivoco no corro ningun riesgo.

Pero tambien he visto un hilo en XDA el cual hablan del riesgo de hacer downgrade en ciertos modelos de S3 i9300 a partir de 4.1.2 hacia abajo teniendo el chip eMMc VTU00M 0XF1 el cual podria llevar al movil a la muerte subita, y precisamente comprobando en el mio con la aplicacion EMMC check me aparece que lo llevo...

Queda muy bien explicado en este hilo: http://forum.xda-developers.com/gala...8#post36499838

Asi que como tu dices, esperare a ver si nos lee @josechufa o algun otro veterano entendido antes dehacer nada.

Muchas gracias
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita