Cita:
Originalmente Escrito por amparo69
Sorpresa la mía, ayer por la mañana en el tracking ponía que el móvil seguía volando, pero llegué a casa por la tarde y estaba ahí
Hice el pedido el 3 Feb, recibí tracking el 5 Feb y ayer 25 recibí el móvil. Sin pegatina/precinto de seguridad pero con el Mui7 con español y cargador europeo, así que no se ha dado tan mal como pintaba.
Como veo que a alguno que lo pidió antes que yo aún no le ha llegado, comentar que el 5 de Febrero les abrí un caso en su web diciendo que cómo es que me lo estaban mandando por China si la conjunta era para envío desde Uk, y me respondieron con los detalles del envío desde China, pero igual me agilizaron un poco el proceso, quién sabe... Suerte al resto.
|
Pues digo lo mismo, comprado el día 2, anteayer en Correos seguía parado en el día 17 como que ese día salió del país de origen y nada más (cuando 17 track afirmaba que el 21 había llegado a España), y ¡sorpresa!
ayer por la mañana el cartero lo dejó en casa.
Aparentemente todo bien como dices, con las mismas características que describes. No desesperéis, saludos