Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 18:35:27
faloe faloe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amparo69 Ver Mensaje
Sorpresa la mía, ayer por la mañana en el tracking ponía que el móvil seguía volando, pero llegué a casa por la tarde y estaba ahí

Hice el pedido el 3 Feb, recibí tracking el 5 Feb y ayer 25 recibí el móvil. Sin pegatina/precinto de seguridad pero con el Mui7 con español y cargador europeo, así que no se ha dado tan mal como pintaba.

Como veo que a alguno que lo pidió antes que yo aún no le ha llegado, comentar que el 5 de Febrero les abrí un caso en su web diciendo que cómo es que me lo estaban mandando por China si la conjunta era para envío desde Uk, y me respondieron con los detalles del envío desde China, pero igual me agilizaron un poco el proceso, quién sabe... Suerte al resto.
Pues digo lo mismo, comprado el día 2, anteayer en Correos seguía parado en el día 17 como que ese día salió del país de origen y nada más (cuando 17 track afirmaba que el 21 había llegado a España), y ¡sorpresa! ayer por la mañana el cartero lo dejó en casa.
Aparentemente todo bien como dices, con las mismas características que describes. No desesperéis, saludos
Responder Con Cita