Hola a tod@s HTCManíac@s!
Después de mucho tiempo desde mi primer smartphone de gama alta en su momento, el S3, y exprimirlo al maximo, han pasado muchos terminales por mis manos hasta el dia de hoy y por razones del destino ha vuelto a caer en mis manos otro fabuloso i9300!
Sorprendentemente aunque sea un terminal bastante veterano aun se puede considerar tranquilamente un gama media que no tiene nada que envidiar a otros terminales actuales como pueden ser S4 Mini, S5 Mini, Galaxy Gand, Prime, etc... y una infinidad de modelos de la competencia.
En fin, solo echo de menos el 4G y por supuesto al menos ese pellizco de memoria RAM que siempre le ha faltado desde la fecha de su lanzamiento, pero bueno para el dia a dia hace su servicio sin problemas.
La cuestion es que despues de probar TODAS las ROMs Stock y cocinadas habidas y por haber, he llegado a la conclusion que para mi gusto la que mejor rendimiento da es la primera version Stock 4.0.4 ICS, con buenos consumos de bateria, una gran fluidez y exenta de lags al abrir ciertas aplicaciones y una carga de bateria bastante mas rapida, quizás algo desfasada en apariencia y funcionalidades pero creo que su rendimiento lo merece y justifica.
Anoche se me ocurrió hacer downgrade desde 4.3 a 4.0.4 descargando el Firmware de UK (BTU) desde Sammobile... y lamentablemente no recordaba que al hacerlo se perdia la Banda Base y hasta incluso el IMEI del terminal debido a que las versiones de las carpetas /efs son diferentes (cerrando así el agujero de poderlo liberar con un solo click), asi que lo recupere flasheando una ROM 4.1.2 y poniendo el Kernel y la Banda Base parcheados. Hasta aquí todo mas o menos bien... pero mi duda es la siguiente:
-Es posible bajar de alguna manera a la version ICS 4.0.4 sin perder o recuperando el IMEI o Banda Base posteriormente?
Actualmente como he comentado anteriormente estoy en:
Versión de Android: 4.1.2
Versión de la Banda Base: i9300XXEMG4
Versión del Kernel:
3.0.3.1-1314436
se.infra@SEP-108 #1
SMP PREEMPT Tue Jul 20:28:36 KST 2013
Número de compilación:
JZO54.I9300XXEMG4
Si alguién ha conseguido hacer downgrade hasta 4.0,4 y ha podido recuperar el IMEI y/o Banda Base le rogaría comente para poder ayudarme a hacerlo yo tambien.
Desde ya, gracias de antemano!
Salu2