Cita:
Originalmente Escrito por drxela
Buenas. Acabo de percutir la MicroSIM que usa el Moto G a una NanoSim, que usa el Nexus 5. Recién cortada, la he metido en el cajonete del Nexus, pero sobresalía bastante de grosor, y no entraba en el puerto, así que no he querido forzar. He cogido una lima y la he rebajado bastante, pero tampoco sé cuánto tiene que sobresalir del cajón de la SIM exactamente. Yo la he rebajado hasta que ha quedado prácticamente parejas SIM y cajón. Pero agradecería si alguien que tenga una NanoSIM de serie, sin percutir, puede indicarme cual es el grosor de serie.
¿Puedo dañar el puerto SIM del Nexus si la he dejado más gruesa de la cuenta o si por el contrario la he dejado con demasiada holgura?
Y una segunda cuestión. ¿Tenéis puesto protector o algo en el objetivo de la cámara? Veo que tiene elevación y en cualquier superficie que lo deje va a rozar bastante. Le he puesto un trocito recortado de protector de pantalla en el centro, pillando el objetivo pero no sé si va a empeorar la calidad de la foto. Yo no noto diferencia, la verdad, pero tampoco tengo mucho medio para probarlo.
Gracias y un saludo.
|
No se yo no me la jugaría, ¿por que no haces un duplicado y listo?.
Te puedes cargar el interior donde va la sim y como te lo cargues adiós a la garantía (propia experiencia).