13/05/11, 12:57:30
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
|
|
Ayuda! Porfavor.
Hola me decidí a pasarme al Gingerbread y seguí los pasos hasta el hacer root. (bueno la 1ª vez el odin me dió fail pero lo volví a hacer sin problema.
Ahora no me aclaro haciendo el root + CWM2.
Hice el primer paso:
Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar
"Este kernel viene con el LagFix activado por defecto. Para que os quede desactivado desde el inicio, deberéis copiar la siguiente carpeta en la raíz de la SD interna. Antes de Flashear el Kernel.
Descomprimid el archivo en el ordenador y copiar la carpeta que viene dentro."
Dentro de la carpeta Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, tal como se recomienda pusé la carpeta entera en la Sd interna (formateada 2 veces antes del flasheo).
En cuanto a :
"Voodoo desactivado.rar
A continuación, abrimos el ODIN y lo rellenamos exáctamente igual que en la siguiente imagen. Poniendo en PDA el archivo que nos acabamos de descargar."
Me descargué el rar y en la carpeta Voodoo desactivado hay 3 archivos: disable-lagfix, enable-debug, system-as-rfs.
El odin no me reconoce nada de esta carpeta ya que no es un tar.
Mi pregunta es que debo flashear después de haber copiado en el Sd interna? otra vez el PDA_JVH_JV3_JVO.tar.md5? o otro pero no veo el enlace. Entonces que se hace de la carpeta vodoo? también se copia en la Sd interna.
Espero un alma caritativa para ayudarme.
Gracias.
Última edición por josechercheur Día 13/05/11 a las 13:38:45.
|