Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/16, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
En mi caso no he llamado estafadores a nadie, o eso creo, lo que yo he comentado es que ya que no hay stock como se aseguraba, lo lógico sería que ya que también tomtop se echo al final para atrás, pues que menos que poner tanto los códigos de Ibuygou como los de Spemall, para ser sincero desde un principio hubiera puesto las dos ofertas sin votaciones ni historias, hubiera hecho las votaciones si hubieran muchas ofertas sobre la mesa, pero ya que al final solo han habido dos ofertas serias, pues que menos que ponerlas las dos, vamos es mi opinión, de todos modos el creador de la conjunta sabrá mucho más que yo del tema y con la misma lo que comento es una chorrada, pero como estamos en un foro pues opino igual que todos, en cuanto a Jonaperez por mi parte me ha respondido a todas las consultas que le he hecho, ( no así Amanda, , que aún estoy a la espera de saber si La Post da France envía o no a Canarias), yo por el momento dejaré pasar unos días y ya veremos como evoluciona esto, un saludo.
Entiendo tu postura y entiendo que muchos querais los codigos de las dos tiendas pero pensad que si eso se hace asi las tiendas no ofrecerian los mismos precios ya que las ventas serian menores... Yo por mi lo pondria pero si lo hago modificaran los precios y lo dejaran mas caros..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: